lunes, 9 de diciembre de 2019

PATRULLA RESIDUOS 0


Durante un mes, los alumn@s de 3º y 4º de Primaria hemos hecho controles en fechas sorpresa para nuestros compañer@s del colegio para comprobar qué niños y familias se iban animando a los recreos de residuos 0, es decir, trayendo botellas de agua rellenables, envases para el almuerzo, NO utilizando papel de aluminio ni film transparente para envolver los almuerzos...
Íbamos tan orgullosos identificados con nuestro carnet individual, que había diseñado nuestra seño de Sociales, María José, en www.canva.com. Y a los compañer@s que cumplían con los residuos, les poníamos un divertido sello en el anverso de la mano. 
La verdad es que se aprecia cada vez mayor participación y concienciación, como veréis en los resultados al final de esta publicación, con las anotaciones que fuimos haciendo, y la media que hemos sacado a % de cada uno de los grupos de Infantil y Primaria.

¡A ver qué resultados conseguimos el próximo trimestre! 
El objetivo es llegar al 100% en todos los grupos antes de final de curso.

Por cierto, hoy hemos recibido nuestra pancarta de residuos 0, que el profe Mario ha instalado frente al pabellón de Primaria, y que ha sido enviada por Teachers for future, donde nos inscribimos como colegio el 2 de septiembre.
¡¡Mil gracias!!

























































































































































































Por cierto, hoy hemos recibido nuestra pancarta de residuos 0, que el profe Mario ha instalado frente al pabellón de Primaria, y que ha sido enviada por Teachers for future, donde nos inscribimos como colegio el 2 de septiembre.
¡¡Mil gracias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario